¿Cómo puedo colaborar?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es collaborate.jpg

Son muchas las maneras de colaborar. Si te motiva hacer algo por otros, cuidar el planeta, si crees en una educación transformadora, el respeto, la creatividad, la asociatividad y el emprendimiento, puedes unirte como socio, miembro o colaborador, aportando con recursos, proyectos, e iniciativas con conciencia social y medioambiental.

También puedes cooperar, compartiendo con otros los recursos o socializando los proyectos e iniciativas de la comunidad.

ATRÉVETE, COMPARTE, ASÓCIATE, APORTA

HAZTE SOCIO/A

La asociatividad requiere de personas dispuestas a compartir y apoyar a otros. Gracias a las aportaciones de nuestros socios y socias, podemos levantar proyectos con impacto positivo y significativo, generando recursos y oportunidades.

COLABORA CON PROYECTOS

Muchas pequeñas ideas pueden cambiar el mundo. Genera, promueve, apoya o participa de proyectos de innovación educativa, con conciencia social y medioambiental.

HAZ VOLUNTARIADO

Los voluntarios y voluntarias son el alma y motor de una comunidad viva. Son personas que, con voluntad y convicción, han decidido actuar y generar cambios positivos en nuestra sociedad. Participa de iniciativas y compártelas.

DONA

Si quieres aportar a la educación transformadora y contribuir con el medio ambiente, puedes donar insumos o recursos para ser reciclados, reacondicionados y utilizados por otros.

RECICLA – REDUCE – REACONDICIONA

Cuando haces una compra, siempre es posible buscar una alternativa respetuosa con el medio ambiente y los derechos humanos. En muchos casos, la diferencia entre ser un consumidor responsable o no es la falta de información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *